Tendremos una reunión del elenco de El Señor de los Anillos

Josh Gad está planeando una reunión con parte del elenco de las películas de Peter Jackson.
(Foto: New Line Cinema)

Cuando El Señor de los Anillos llegó a los cines, no sólo los fanáticos quedaron marcados por la adaptación de Peter Jackson sino que se generó un nuevo público fanático de las cintas y los libros Tolkien. Y aunque ahora todo es horrible en el mundo diría Sam: “Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí… pero henos aquí”. Ya veces en las grandes historias, como la nuestra caben los reencuentros.

También te recomendamos: Así fue la reunión del elenco de La Niñera

Josh Gad acaba de anunciar que pronto sucederá un encuentro donde podremos ver a parte del elenco de las películas de The Lord of the Rings y, a lo mejor, al propio Peter Jackson. Aunque todavía no se definen los tiempos y la manera en la que se transmitirá esto es, sin duda una gran noticia para estos momentos que lejos de ser épicos, parecen apocalípticos.

Gad publicó un mensaje en Twitter que es claro y contundente: “Nos vemos pronto para otro episodio de Reunited Apart“, seguido de una imagen donde se puede ver la inscripción del anillo.

Es posible que veamos a Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Vigo Mortensen y a más miembros de la comunidad del anillo, pues Josh Gad se ha encargado de crear increíbles reuniones ultimamente como la de Back to the Future, Splash y The Goonies.

Estaremos atento para volver a la Tierra Media de la mano del elenco de The Lord of the Rings.

ANUNCIO