¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirman que la serie de Lord of the Rings tendrá una segunda temporada

La primera temporada de El Señor de los Anillos ni siquiera ha comenzado el rodaje.
(Foto: New Line Productions)

Si eres fan de la saga de The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien seguramente ya sabrás que Amazon Studios está desarrollando una serie de El Señor de los Anillos que abarcará el periodo conocido como la Segunda Edad. La serie ni siquiera ha comenzado a rodarse ni tampoco se conocen los suficientes detalles para decir que será un gran proyecto (lo cual espero que así sea), pero de acuerdo con Deadline la serie ya renovó para una segunda temporada.

También te recomendamos: Buscan actores mexicanos para la serie de The Lord of the Rings

Deadline asegura en su publicación que mientras Amazon Studios se encuentra en Nueva Zelanda comenzando los preparativos para la primera temporada de Lord of the Rings, renovó sus planes para una segunda temporada. La información, indican, incluso ya fue confirmada por la directora de los estudios Jennifer Salke. La publicación también detalla que después de terminar de grabar los dos primeros episodios de la primera temporada (que serán dirigidos por el director de Jurassic World: Fallen Kingdom, J.A. Bayona), la producción se tomará un descanso de entre cuatro y cinco meses para continuar la filmación. Explican que se trata de una práctica habitual para repensar el enfoque del proyecto o incluso, señalan que la Temporada 1 y Temporada 2 se podrían filmar consecutivamente.

El reparto de The Lord of the Rings incluirá a Will Poulter, Markella Kavenagh y Joseph Mawle. Aún se desconoce la fecha en que estará disponible en Amazon Prime.