logo-codigo-espagueti

La reunión de el elenco de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de transmisión

Estará casi todo el elenco principal de la película y querrás saber qué ha sido de sus vidas.
Señor de los Anillos Reunión Transmisión
(Foto: Josh Gad)

Apenas ayer Josh Gad hablaba sobre la posibilidad de llevar a cabo una reunión con parte del elenco de The Lord of te Rings, cuando todo se ha confirmado y hasta tenemos un teaser donde vemos Ian McKellen, Elijah Wood, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan en la pantalla conviviendo desde el encierro.

A Josh Gad le ha venido muy bien la cuarentena, pues se ha encargado de juntar al reparto de grandes clásicos como los Goonies o Back to the Future en su programa Reunited Apart, además de que también lee cuentos para niños a través de su cuenta de Twitter para hacer más llevadero el confinamiento para sus fanáticos.

Si sientes que falta parte del elenco, pues te decimos de una vez que se trata sólo de un teaser pues los otros actores, además de los mencionados, que ya confirmaron que serán parte de la reunión son: Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, John Rhys-Davies, Mirando Otto y Sean Bean y el director Peter Jackson.

Podrás ver la reunión de The Lord of te Rings el próximo domingo 31 de mayo a las 11:00 A. M. hora de México a través del canal oficial de YouTube de Josh Gad.

Así que, ¡Ñoños del mundo, Reuníos!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti