logo-codigo-espagueti

The Lord of the Rings: Return to Moria es anunciado por Epic Games

Un nuevo juego de El Señor de los Anillos está en camino.
the lord of the rings return to moria anunciado
Una exclusiva de Epic Games | Foto: Epic Games

El increíble universo instaurado en la Tierra Media creado por J. R. R. Tolkien simplemente no deja de extenderse a través de diferentes medios, pero especialmente a través de los videojuegos ya que diversos proyectos relacionados al Señor de los Anillos están en desarrollo, y acaba de anunciarse uno nuevo por parte de Epic Games titulado The Lord of the Rings: Return to Moria.

La desarrolladora indie Free Range Games y la editorial North Beach Games anunciaron un nuevo juego de El Señor de los Anillos durante el Epic Games Summer Showcase que forma parte Summer Game Fest denominado como “el único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media”.

Al tratarse de Moria, el juego se centrará en los enanos quienes a través de una historia totalmente nueva buscarán la recuperación y restauración de su tierra natal que si recuerdan, la vimos bastante deteriorada y acaparada por el ejército de Sauron en The Lord of The Rings: The Fellowship of the Ring. Te compartimos el primer tráiler.

Cabe destacar que el título de aventura y construcción llegará en el 2024, será lanzado de inicio solo para PC como una exclusiva de Epic Games.

“En Free Range Games estamos absolutamente encantados de revelar finalmente The Lord of the Rings: Return to Moria, dijo Chris Scholz, CEO de Free Range Games, sobre la noticia. “JRR Tolkien y todas sus creaciones dentro de la Tierra Media están muy cerca de nuestros corazones, y este proyecto presenta una oportunidad increíble para crear nuevas experiencias nacidas de una de las mejores historias jamás contadas. Estamos poniendo mucha pasión en el juego para dar a los jugadores una experiencia inolvidable”.

Recordemos que entre otros videojuegos de ESDLA también está The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earthanunciado por EA Games como un título free-to-play para dispositivos móviles el cual aún tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido The Lord of the Rings: Return to Moria?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO