logo-codigo-espagueti

Lord of The Rings: The Rings of Power estrena nuevo teaser tráiler

"The skys are strange...".
the lord of the rings the rings of power trailer
Mira a Sadoc Burrows en el nuevo tráiler | Foto: Amazon Prime Video

Una de las grandes series que se estrenará este año es Lord of The Rings: The Rings of Power que llegará en septiembre a Amazon Prime Video y que hoy está estrenado un teaser tráiler inédito cargado de nueva imágenes.

Porsterior a la conclusión de la tercera temporada de The Boys, una de las series más relevantes de la plataforma actualmente, Prime Video liberó otro breve tráiler de lo que será posiblemente su próximo gran éxito basado en el increíble mundo de Tolkien.

The Rings of Power, serie que ya sabemos se situará 100 años antes de los sucesos de la Comunidad del Anillo, es decir, mucho antes del nacimiento de Frodo y cuando su tío Bilbo era solo un pequeñin. Aún así la historia estará repletas de criaturas que nos resultarán familiares y veremos tanto a humanos, como elfos y enanos en una tierra media donde la oscuridad de Sauron apenas se empezaba a tejer.

Los 60 segundos de este video comienzan con Sadoc Burrows, el hobbit interpretado por Lenny Henry leyendo un texto antiguo y siniestramente proclama: “Los cielos… son extraños”. A partir de ahí, un meteorito va atravesando la atmósfera mientras varios personajes de diferentes razas lo observan. El proyectil finalmente se estrella y aparece el título “El viaje comienza”. Además se anuncia que un nuevo teaser se estrenará el próximo jueves 14 de julio.

De acuerdo con los showrunners Patrick McKay y JD Payne The Rings of Power estará conformada por cuatro historias principales. Una de ellas destacará la vida de Elrond ahora interpretado por Robert Aramayo quien dio vida a Eddadrd Stark de joven en Game of Thrones, y que antes era Hugo Weaving el encargado de dar vida al medio elfo. Otra de las tramas se centrará en el ascenso de Sauron, así como en la caída del reino de Númenor y la última alianza de Elfos y Hombres.

Recuerda finalmente que The Rings of Power se estrena el próximo 2 de septiembre.

¿Qué te pareció el nuevo teaser tráiler de The Lord of The Rings: The Rings of Power?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO