logo-codigo-espagueti

Capitán América 4 con Sam Wilson ya tiene director

La cuarta película del Capitán América está cada vez más cerca de empezar su producción.
director para capitán amércia 4 sam wilson
Sam es el nuevo Cap | Foto: Marvel Studios

Mientras el MCU se sigue expandiendo cada vez más con nuevos superhéroes, hay otras sagas del universo cinematográfico de Marvel que siguen su curso a pesar de ser de las primeras. Lo estamos viendo actualmente con Thor: Love and Thunder, y más adelante llegará Capitán América 4, película que ya consiguió director.

La historia del Cap está lista para regresar a la acción, aunque ya no a cargo de Steve Rogers interpretado por Chris Evans, sino que será liderada por Sam Wilson de Anthony Mackie quien ahora porta un nuevo traje y carga con el escudo del superhéroe ídolo de América.

Noticias sobre esta película se vienen esperando ansiosamente por parte de los fans luego del final de la serie Falco and the Winter Soldier, y también después de ver a Sam ya como el Capitán América en Avengers: Quantum Encounter. Pero en fin, ahora sabemos que Julius Onah dirigirá la cuarta entrega de la saga del UCM.

Anthony Mackie deberá estar a la altura de Chris Evan en esta nueva entrega del MCU | Foto: Marvel Studios

El director nigeriano es recordado por películas como Luce de 2019 y The Cloverfield Paradox de 2018la última de la saga de ciencia ficción que es catalogada como la mejor de la trilogía, así que podemos depositar nuestra confianza en él.

En cuanto a la trama de Capitán América 4, aún no hay nada esclarecido pero evidentemente la historia retomará los últimos sucesos de la serie de Disney Plus, donde el personaje carga con el enorme peso de ser el nuevo Cap, pero además un Cap negro, que no es un supersoldado, que no tiene más de 100 años y que ya ni siquiera tiene siquiera a los Vengadores apoyándolo en este proceso. Es decir, será una película muy dura para el personaje donde seguramente lo podrán a prueba para terminar de ganarse el honor que le ha sido concedido.

¿Ya conocías a quien será el director de Capitán América 4?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO