Los Emmys 2021 nominan a Don Cheadle por Falcon y el Soldado del Invierno y causa gran controversia

La controversia es tan grande que incluso el propia actor esta sorprendido por la nominación.
Foto: Código Espagueti

Las nominaciones premios Emmys cada vez se tornan más extrañas para algunos espectadores y personas que siguen este tipo de eventos, a tal punto que uno de los nominados también ha compartido el sentimiento de extrañeza pues a pesar de estar dentro del mundo cinematográfico de Marvel no ha entendido muy bien el porqué de su postulación hacia la categoría.

Mediante Twitter, el actor Don Cheadle expresó su gran alegría por su nominación a los premios Emmy 2021, por su papel en “Falcon y el Soldado del Invierno” en la categoría al Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática. Aunque su personaje conocido como War Machine, solo tuvo un pequeño cameo en el primer episodio del programa.

“gracias, amigos. lo siento, haters. Estoy de acuerdo, yo tampoco lo entiendo pero aquí vamos…”

Y como hemos mencionado en un principio Cheadle respondió agradecido mediante un tuit, pero también se sorprendió un poco ya que no tuvo una gran participación en la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Se ha observado a lo largo de varias entregas de los Emmy que Chandel es sin duda alguna uno de los favoritos ya que ha sido nominado 11 veces, aunque nunca ha ganado una estatuilla dorada. El momento más reciente antes de este año fue el de Mejor Actor en una Serie Dramática en Black Monday, y el primero de su carrera fue el de Mejor Actor de Reparto en una Película o Miniserie en 1999.

Otro aspecto que muchos han prestado atención es la presencia en las nominaciones de actores que han estado trabajando en las producciones exclusivas de Disney Plus, aunque realmente estamos presenciando algo similar a cuando las producciones originales de Netflix empezaban a relucir en los festivales más importantes de cine.

¿Será acaso que el futuro de la industria cinematográfica comience a tomar en serio las plataformas de streaming?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO