La serie de Loki retrasa su fecha de estreno en Disney+

Loki tardará más tiempo en llegar de los esperado.
Foto: Marvel Studios

La serie de Loki será un absoluta locura en la que veremos al astuto hermano de Thor convertirse en una especie de super espía. La serie tenía un lanzamiento programado para el próximo mes de mayo, pero lamentablemente su estreno ha sido retrasado.

Durante la más reciente gira de prensa de la Television Critics Association, Disney+ anunció que la serie de Loki será retrasada hasta el próximo 11 de junio de 2021.

Loki tendrá lugar justo después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando el Capitán América, Iron Man y Ant-Man fracasan al recuperar la gema del espacio, y Loki huye con ella alterando la línea temporal. El primer tráiler de la película muestra a un Loki desconcertado en un desierto, e inmediatamente después lo presenta como uno de los prisioneros de la TVA, una organización encargada de proteger las líneas de tiempo.

El avance es una locura, y también incluye la conversión de Loki como un agente de la TVA y, quizá, incluya algunos easter eggs que podrían ser la puerta para el multiverso, con referencias a Mephisto y los Guardianes del Tiempo.

Mephisto en la serie de Loki | Foto: Marvel Studios

La serie de Loki se estrenará en Disney+ el próximo 11 de junio. La serie fue escrita por Michael Waldron, un experto en líneas de tiempo y universos (es uno de los genios detrás de Rick and Morty). El reparto también incluirá a  Owen WilsonSophia Di MartinoGugu Mbatha-Raw y Sasha Lane.

Se rumorea que Loki podría ser la primera serie de Marvel Studios que confirmaría su segunda temporada.

***

Avengers: Endgame es una hermosa conclusión.