Tráiler de Loki promete una una gloriosa presentación en Disney Plus

Tom Hiddleston volverá a dar vida a Loki en una serie que se estrenará en la plataforma de Disney+ en mayo de 2021
Imagen: Marvel Studios

Mucho se ha comentado de la serie de Loki que llegará a Disney Plus en 2021 y después del lanzamiento del tráiler los fanáticos han quedado fascinados. La historia protagonizada por Tom Hiddleston se enfocará en lo sucedido después de los eventos en Avengers: Endgame de 2019.

El tráiler fue presentado durante el evento de inversionistas de Disney, y finalmente se pudo conocer parte de lo que sucederá con el villano de Thor. En el primer avance se puede observar a Loki discutiendo con el personaje de Owen Wilson mientras permanece en una especie de prisión.

Loki se estrenará en 2021 | Foto: Marvel Studios (Twitter)

La serie está escrita por Michael Waldron, uno de los genios detrás de Rick & Morty, y que además de formar parte del equipo creativo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Como ya se había adelantado, el personaje de Loki tiene preparadas algunas travesuras con viajes en el tiempo.

Tom Hiddleston estará acompañado por un auténtico elenco de lujo con Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. La serie estará dividida en seis episodios dirigidos por Kate Herron, con su estreno programado para mayo de 2021 en la plataforma de Disney Plus.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

¿Qué te pareció el adelanto de Loki?

ANUNCIO