logo-codigo-espagueti

The Mandalorian tercera temporada nos recuerda su fecha de estreno con un nuevo y genial póster

The Mandalorian 3 se estrena en marzo a través de Disney Plus.
the mandalorian tercera temporada póster estreno
Mando y Baby Yoda listos para volver a la TV | Foto: Disney Plus

El universo cinematográfico y televisivo de Star Wars está listo para volver este año con la que es sin lugar a dudas su mejor serie; The Mandalorian, protagonizada por Din Djarin y Grogu quienes están más listos para su tercera temporada con este genial póster.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el 2023 está repleto de geniales estrenos, tanto para la pantalla grande como para la chica, y Disney es la compañía que tiene una de las mejores carteleras para este año especialmente por Marvel y Star Wars, pues de lado de los superhéroes tenemos películas como Ant-Man and The Wasp: Quantumania y series como Secret Invasion, mientras que del lado del universo de George Lucas no hay películas en camino, pero sí series como Ashoka y la esperadísima tercera temporada de The Mandalorian.

Din Djarin y Grogu listos para la acción | Foto: Disney Plus

The Mandalorian regresa este año a Disney Plus exactamente el miércoles 1 de marzo con un estreno semanal como ya lo hemos visto en ocasiones anteriores. Recordemos por otro lado que la segunda temporada se estrenó en 2020 dejándonos con este emocionante final donde Luke responde al llamado de Baby Yoda y termina llevándoselo para entrenarlo dejando a Mando y el resto de la audiencia con los ojos llorosos.

Sin embargo, en 2021 Grogu y Din Djarin volvieron en la serie The Book of Boba Fett donde no solo le robaron el protagonismo a Boba Fett, sino que dejaron todo listo para la tercera temporada. No olvidemos que Baby Yoda se escapa de donde estaba con Luke entrenando robando una nave y a R2-D2 para llegar hasta Tatooine y así encontrarse con Mando en medio de los conflictos bélicos de la serie.

Después de su bello reencuentro ambos personajes vuelan juntos ya en la nave de Din Djarin dejando en claro que Grogu no regresaría a su entrenamiento lo que como ya sabemos, representa un riesgo por la gran sensibilidad que tiene el bebé con la fuerza y por aquello del lado oscuro que Ashoka ya le habían explicado el personaje de Pedro Pascal.

¿Qué te ha parecido el nuevo póster para la tercera temporada de The Mandalorian?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO