logo-codigo-espagueti

Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars, será protagonizada por Jude Law y dirigida por Jon Watts

Star Wars: Skeleton Crew es la nueva serie de la franquicia. Llegará en 2023, y será otra de las exclusivas de Disney+.
personajes de star wars skeleton crew
Imagen: Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd. ha ofrecido una buena nueva para todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias, y es que durante el evento Star Wars Celebration Day, la productora dio el anuncio de una nueva serie que formará parte de la franquicia: Star Wars: Skeleton Crew.

El director de esta obra será Jon Watts, y si te suena el nombre, es porque se trata del mismo hombre que dirigió la trilogía de Spider-Man dentro del MCU. Por otro lado, también se ha revelado que Jon Favreau y Dave Filoni se convertirán en sus productores, además de que esta obra estará protagonizada por el actor Jude Law.

Por lo pocos detalles que se han ofrecido de la serie, sabemos que su historia estará ubicada durante la era de la Nueva República: es decir, estos eventos serán posteriores a lo visto en Star Wars: Episodio VI. También sabemos que la trama se centrará en un grupo de niños que, perdidos, tratarán de encontrar su camino de regreso a casa. Vale la pena mencionar que el rodaje de Star Wars: Skeleton Crew comenzará el siguiente verano.

Teniendo en cuenta que Jon Watts será el mayor artífice de esta serie, podemos esperar un espectáculo lleno de combates, acción y mucha diversión. Por otro lado, aunque no se ha confirmado su fecha de estreno, es probable que esta obra llegue en el año 2023, y en este sentido, es de esperar que sea exclusiva de Disney+.

Y tú, ¿esperas la llegada de esta nueva serie de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO