logo-codigo-espagueti

Si eres fan de Star Wars, ésta es la convención a la que debes ir

For the Love of the Force es una convención hecha por y para fans de Star Wars. Que el entusiasmo por el retorno de Star Wars a la pantalla grande es cada...

For the Love of the Force es una convención hecha por y para fans de Star Wars.

Que el entusiasmo por el retorno de Star Wars a la pantalla grande es cada vez más grande, no es un secreto. Y es que a poco más de 20 días del estreno de The Force Awakens, hemos estado viendo cada vez más adelantos, más objetos de colección que están saliendo a la venta, y por supuesto, la presencia de los fanáticos se ha hecho notar mucho más que antes.

Es precisamente el cariño de los seguidores de la serie galáctica, lo que ha inspirado a la realización de For the Love of the Force una convención independiente, hecha por y para fans. Se llevará a cabo la semana entrante en el Reino Unido y ya presume ser la más grande que se haya realizado de manera no oficial en el país.

Pero lo que hace bastante especial a esta convención, es que todo el recinto estará decorado con motivos de la serie, incluso será posible estar presentes en lugares bastante conocidos, como la cantina de Mos Eisley que ofrecerá bebidas temáticas, también será posible presenciar toda una exposición que incluye grandes réplicas de las naves y algunos personajes. Todo ha sido realizado por un grupo de artistas que pusieron manos a la obra para que el sueño de muchos fans se hiciera realidad.

Pero eso no es todo, también hay una larga lista de invitados distintos, todos ellos han tenido que ver de alguna manera en el elenco o el equipo creativo de varias de las cintas de Star Wars.

Así que si van a estar de vacaciones por el Reino Unido del 4 al 6 de diciembre y quieren ir calentando motores para recibir la nueva película de Star Wars, definitivamente no pueden faltar a la convención. Los boletos pueden adquirirse a través de este enlace.

SW_Convencion_14

SW_Convencion_13

SW_Convencion_12

SW_Convencion_11

SW_Convencion_10

SW_Convencion_9

SW_Convencion_8

SW_Convencion_7

SW_Convencion_6

SW_Convencion_5

SW_Convencion_4

SW_Convencion_3

SW_Convencion_2

SW_Convencion_1

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti