Después de tres años del lanzamiento del juego indie, finalmente saldrá una versión “física” a la venta. 

Sin duda Fez es uno de los juegos más memorables de los últimos años, el cual ha tenido ventas millonarias que ya querrían muchas franquicias consolidadas. Obra del bipolar Phil Fish, quien después de un berrinche monumental decidió cancelar la secuela por las críticas que recibió con respecto a su actitud, el juego de plataformas se ha mantenido con cariño en el recuerdo de todos los que lo jugaron en alguna de sus versiones.

Hoy Polytron, la desarrolladora del juego, anunció que lanzará a la venta una edición de colección de Fez, de la que sólo se fabricarán 500 copias numeradas y sólo se venderá un máximo de 3 copias por persona. La nueva edición “física” de Fez, en realidad es un código de descarga digital libre de DRM, está empacado en un libro rojo de tapa dura con hojas en blanco “listo para ser llenado con los detalles de tu viaje a la tercera dimensión”.

fez2

La edición estará disponible tanto para PC como para Mac, también incluirá un código de descarga para la increíble banda sonora del juego y costará 100 dólares. Si están interesados en comprarla, pueden hacerlo desde la tienda oficial de Polytron.

A la par de esta edición, la compañía desarrolladora también lanzó una versión física del soundtrack del juego hecho por Disasterpeace, ahora con dos viniles de color dorado. El soundtrack está disponible por 30 dólares, e incluye la descarga de la versión digital en MP3 o PLAC. Y ya puede comprarse en este página.

fez-lp

Fez-viniles

vía The Verge

fuente Polytron

temas