El show invadirá las ciudades de Monterrey y México.

El sitio oficial de Pokémon ha dado a conocer una nueva lista de cuidades en donde el evento musical Pokémon Symphonic Evolutions se presentará esta temporada. De entre todas ellas se asoman dos fechas para México: una para Monterrey y la otra para el Distrito Federal.

El primero de los shows, que se celebrará en la capital de país, tendrá como sede la Arena Ciudad de México el 23 de octubre de este año, mientras que en tierras regiomontanas, se llevará a cabo en la Arena Monterrey el 25 de octubre. En ambos casos el evento dará inicio a las 8 p. m.

La venta de los boletos comenzará el próximo 9 de abril a las 10 de la mañana como manera exclusiva al club de fans; la venta general dará inicio 24 horas después. Así que, si anteriormente disfrutaste conciertos como The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses y Distant Worlds de Final Fantasy, será mejor que apartes la fecha y vayas preparando la cartera, pues seguramente no querrás perder la oportunidad de deleitar los oídos con la música de Pokémon.

MéxicoDF_Pokémon

arenamonterrey_pokémon

fuente Pokémon

temas