La compañía anunció recientemente el cierre del servicio de streaming en Estados Unidos, pero seguirá operando en algunos países asiaticos.

Después varios meses de especulación, Samsung le ha dicho adiós a Milk Music, su servicio de streaming musical en Estados Unidos. La compañía envió un correo electrónico a todos sus usuarios para informarles de la noticia, así como para recomendarles que continúen utilizando las funciones de Slacker Radio, la plataforma en la que se basaba Milk Music.

La noticia fue revelada a través de un comunicado oficial de la compañía, y, de acuerdo con algunos reportes, la decisión responde a la poca interacción e interés que alcanzó de parte de los usuarios, de hecho, ya había sido eliminada de otras regiones en las que estuvo disponible, como Australia. Pero a partir de ahora, la surcoreana se enfocará más bien en otras estrategias: invertirá en un nuevo modelo centrado en alianzas, integrando entonces los mejores servicios de música a la familia de dispositivos Galaxy.

Con esto, Samsung no sólo pretende incrementar la venta de dispositivos a través de la innovación que ofrezcan estas alianzas, sino que también quiere ofrecer nuevas experiencias para sus usuarios, además de expandir el alcance de estos servicios a más regiones de las que Milk Music alcanzó. La mala noticia, es que por ahora, no ofreció una explicación más detallada al respecto.

vía Billboard

fuente Samsung

temas