Si estaban entusiasmados por la nueva versión del creativo juego de Nintendo, mejor piénsenlo otra vez.

En su último Nintendo Direct, la gran N dio la excelente noticia de que gracias a las peticiones del público, Super Mario Maker llegaría también con una versión optimizada para todas las versiones de su portátil, Nintendo 3DS. Y eso nos entusiasmó a todos.

Pero, hoy hay una mala noticia para todos aquellos que esperaban que esta versión contara con funciones especiales que se apoyaran de la pantalla tridimensional del dispositivo: el juego no contará con funciones 3D. Así lo reveló la portada americana del juego que aparece en la lista del retailer canadiense EB Games:

supermario_maker_3d

La información también fue confirmada por Game Informer, cuya compañía madre es GameStop, otro retailer gigante en Estados Unidos que, por cierto, también es dueña de EB Games. Así que es muy probable que el pequeño mensaje que aparece en la portada, sea genuino. Y es decepcionante, porque parte de los puntos que más esperaba el público, era ver de qué manera se integraba el juego con las funciones 3D, como mencioné anteriormente.

De cualquier forma, no tomemos esto todavía como algo muy oficial, hasta que el juego esté disponible este año o hasta que Nintendo aclare de manera oficial este rumor.

vía Game Informer

fuente EB Games

temas