Éste será uno de los cambios que tendrá la plataforma en línea de la compañía.

Blizzard anunció recientemente que sus servicios en línea cambiarán mucho durante el curso de los próximos meses. El primer cambio podría parecer minúsculo para muchos, y mayor para otros tantos: la compañía le dirá adiós al nombre de Battle.net.

Si no precisamente son jugadores empedernidos de World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft u Overwatch, seguramente han tenido que prescindir de Battle.net, pero a través de esta plataforma se concentran todos los servicios en línea de Blizzard, y en este sentido no habrá cambio alguno, todo seguirá funcionando como siempre… al menos por ahora. 

Pero Blizzard explicó que recientemente ha preferido nombrar a sus nuevos servicios, pues… con su nombre. Dos buenos ejemplos de ello son Blizzard Streaming, y Blizzard Voice. Otro de los motivos que impulsan esta decisión, es que, en realidad la palabra “Battle” no está tan vinculada con Blizzard y ha provocado mucha confusión; así que es momento de decirle adiós al nombre al que todos hemos estado acostumbrados durante ya un largo tiempo. 

Sin embargo, la compañía todavía no revela cómo lucirá la nueva imagen de Battle.net, o cuándo podremos conocer el nuevo nombre. Pero promete que habrá actualizaciones de relevancia muy pronto.

fuente World of Warcraft (Blizzard)

temas