Una encuesta lanzada por la desarrolladora pretende conocer qué esperan los fans de un nuevo Rock Band.

Esta semana fue reactivada la lista de contenido descargable para Rock Band después de dos años de inactividad, con tres nuevas canciones que ya están disponibles a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation Network y Xbox Live. Gracias a esta sorpresa, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si el retorno de la franquicia estaba por presentarse en consolas de nueva generación, sin embargo, no se había dicho nada al respecto.

Harmonix ha lanzado hoy una encuesta relativamente breve en la que pregunta a los usuarios su experiencia con cualquiera de las entregas anteriores, destacando qué era lo que más les gustaba hacer en los diferentes modos del juego, en qué sistemas jugaban, que instrumentos tenían y qué tanto DLC habían adquirido hasta ahora.

Posteriormente, en las últimas fases de la encuesta, la compañía estadounidense propiedad de MTV Networks dejó a sus usuarios valorar qué tan importantes serían ciertos aspectos para próximos juegos, por ejemplo: ¿Qué tan importante sería el lanzamiento de DLC semanal? ¿O tener un enorme soundtrack en el disco? Y finalmente,  ¿qué tan importante es incrementar los escenarios en el juego?

La encuesta está abierta a todos a través de este enlace, y aunque no es precisa la razón por la que ha sido lanzada, es probable que la compañía esté considerando un nuevo título musical.

vía Gameinformer

fuente Encuesta Harmonix (Survey Monkey)

temas