Los desarrolladores de FEZ, el popular título indie de exploración y plataformas, informaron que ya han conseguido vender más de un millón de copias en Xbox 360 y PC.

El estudio Polytron confirmó que FEZ, el innovador título que se estrenó primero en Xbox 360 y después arrasó en Steam, ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que han querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans:

“Gracias por comprar el juego. Gracias por piratearlo. Gracias por hablar a tus amigos de él. Gracias por comprarlo de nuevo cuando salió en PC. Gracias también por boicotearlo. Gracias por aguantar algunas sandeces. Gracias por sus cartas, fan art, cosplays y por los tatuajes que se han realizado, locos bastardos. Gracias, gracias y gracias. Un millón de gracias”.

Esperemos que esta impresionante cifra de ventas de FEZ, del que se espera llegue a otras plataformas durante el próximo año, haga cambiar de opinión a Phil Fish y finalmente decidan considerar la decisión que les llevó a cancelar FEZ 2.

vía Polygon

fuente Polytron

temas