Los fans marvelitas brincaran de alegría con este tesoro nerd.

Mondo, la famosa tienda especializada en realizar carteles alternativos para películas, lleva un rato expandiendo sus alcances. Sin dejar de lado sus pósters, a últimas fechas se ha dedicado a lanzar viniles de edición especial ilustrados con los espectaculares dibujos de sus artistas. En los últimos años hemos visto soundtracks en vinil de The Last of UsBatman: The Animated Series, la trilogía de Volver al Futuro, y Streets of Rage II, a todos ellos ahora se suman discos de edición especial con la música de las primeras temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Los dibujos que ilustran las cubiertas de los discos son obra del artista Matthew Woodson, que ha realizado varios dibujos para Mondo con anterioridad. En los frentes de los discos podemos ver a los héroes de las series, y en los interiores espectaculares dibujos de los villanos. Para volver más atractivos los productos, cada vinil tendrá un color especifico acorde con las paletas de colores de los programas, así los discos de Daredevil serán rojos, los de Jessica Jones morados y los de Luke Cage amarillos.

Cada vinil contará únicamente con un tiraje de 3,000 ejemplares, y pueden comprarse a partir de hoy desde este enlace. Por lo pronto aquí te dejamos una muestra de las ilustraciones que acompañan a los discos:

I've never been this productive in my life. But holy moly are the days starting to blur together. #wip

A post shared by Matthew Woodson (@ghostco) on

I have absolutely kicked my own ass this week, and I have hardly even gotten warmed up. See ya'll in October! #wip

A post shared by Matthew Woodson (@ghostco) on

fuente Mondo

temas