Loki: Lágrimas, ansiedad y muchas dudas sin resolver en los memes por la nueva serie de Marvel

Ha sido una noche complicada para los fanáticos de Loki.
Todos después del primer capítulo de la serie Loki | Imagen: Portalloki

Una nueva serie de Marvel Studios ha llegado a Disney Plus y los fanáticos del MCU se han desvelado para conocer el destino del Dios de las Mentiras tras los eventos de Avengers: Endgame. Y como cualquier cosa que pasa en nuestras vidas la volvemos meme, hemos recopilado las mejores reacciones en redes sociales sobre el estreno de la serie Loki.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki de Marvel Studios. 

Lágrimas por la familia de Loki

Loki descubrió lo que el Loki original vivió tras los eventos de The Avengers, lo que incluyó la muerte de su madre, padre y hasta su propio desenlace trágico ante Thanos.

🥵🥵🥵

Una de las primeras escenas de Tom Hiddleston como Loki en su nueva serie incluyó que el actor británico terminara sin camisa… y todos enloquecieron.

¿Qué está pasando en la serie Loki?

Al igual que con WandaVision, los fans han empezado a especular sobre lo que pasará próximamente en la serie Loki y los memes sobre sus ganas de ver más son los mejores.

Las Gemas “pisapapeles” del Infinito

Obviamente el valor de las Gemas del Infinito para la TVA también ha dado material de memes.

No hay duda de que los fans de Marvel son de los más apasionados, pues hasta en la madrugada tienen una buena dosis de memes lista para hacerle publicidad gratis a la serie.

¿Qué te ha parecido el primer capítulo de la serie Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO