La serie todavía no tiene un título tentativo, pero ya hay un piloto preparado.

Marvel y Fox unen fuerzas una vez más, esta vez para producir una serie basada en el universo de los X-Men, así lo confirma Variety.

De acuerdo con el artículo, la serie de acción y aventura aún no tiene un título tentativo, sin embargo, ya hay un piloto en el aire. La producción se centrará en dos padres de familia que se dan cuenta de que sus hijos tienen habilidades especiales, y con la ayuda de otros mutantes, tienen que ayudarlos a escapar de las severas leyes que quieren segregar a su raza.

Para esta serie, el escritor Matt Nix fungirá como productor ejecutivo, compartiendo créditos con Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg además de Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel.

Tanto Marvel como 20th Century Fox expresan estar muy entusiasmados con este proyecto que representa la incursión de Fox en el universo televisivo de Marvel, se espera aprovechar al máximo todo lo que los personajes y las aventuras de los X-Men tienen para mostrar, sin embargo, esta no es la primera serie que viene en camino, hace algún tiempo también se confirmó Legion, que se estrenará en 2017.

fuente Variety

temas