Dos importantes personajes del MCU formarán parte de Falcon & Winter Soldier

Uno de los villanos del Capitán América y uno de sus intereses amorosos se suman a la serie de Falcon y Bucky.
(Marvel Studios)

Avengers: Endgame fue un éxito de taquilla y crítica para Marvel Studios, que después de este cierre de la historia de sus héroes más importantes tendrá una dura tarea para lograr volver a generar hype. Aun así, los fans del MCU esperan ver las nuevas aventuras de los personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos. Varias de ellas serán exclusivas de Disney+, el servicio de videos en streaming del gigante del entretenimiento.

Y, conforme han pasado los días, se sabe cada vez más de la primera serie de Marvel exclusiva de Disney+: Falcon & Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan (Bucky) y Anthony Mackie (Falcon). La serie contará una aventura de los dos sidekicks de Capitán América, que tendrán que demostrar que son dignos de heredar el manto de su mentor.

No se saben muchos detalles de la trama de la serie, pero sí una triada de aspectos sumamente interesantes. En primer lugar, que la directora de los seis episodios de la miniserie será Kari Skogland, que tiene experiencia en series de televisión como The Walking Dead The Handmaid’s Tale. El guión de la serie será obra de Malcolm Spellman (Empire).

Lo más interesante de todo es que no sólo Stan y Mackie volverán a retomar sus personajes, sino que otros dos importantes actores retomarán sus personajes de la trilogía del Capitán América. Los dos actores que regresan son Daniel Brühl, que volverá a ser el perverso Helmut J. Zemo y Emily VanCamp, que retomará su papel de Sharon Carter, el interés amoroso del Capitán América en Winter Soldier y Civil War.

Finalmente, se indicó que la serie llegará a Disney+ en algún punto del 2020.