Marvel: Spider-Man: No Way Home incluiría dos grandes enfrentamientos

Spider-Man: No Way Home incluiría dos escenas bastante interesantes.
Spider-Man: No Way Home podría hasta dos batallas en el multiverso | Foto: Sony

Aún no estamos completamente seguros de que un Spider-Verse se esté construyendo en Spider-Man: No Way Home, pero los rumores continúan alimentando nuestro hype. Y ahora podemos decir que podríamos estar ante algunas de las secuencias más grandes en una película de Marvel.

De acuerdo con un rumor de We Got This Covered, de ser cierto que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán como sus respectivos Spidey para No Way Home, su aparición podría incluir dos grandes enfrentamientos por separado junto con algunos de sus enemigos más letales.

Según el rumor, que proviene de las mismas fuentes que adelantaron que War Machine tendría propia serie de Armor Wars, de alguna forma No Way Home incluirá la aparición de Maguire junto con Willem Dafoe, y a Garfield a lado de Jamie Foxx. Lo detalles de esta posible secuencia en la próxima película de Spider-Man no están claros, pero intuímos que podría tratarse de alguna especie de batalla a través del spiderverso.

¿Será verdad que Peter caerá en el multiverso en Spider-Man: No Way Home | Foto: Marvel Studios

Jamie Foxx ya fue confirmado como Electro para Spider-Man 3, mientras que los rumores ya han mencionado un posible regreso de Dafoe como el Duende Verde más enfermo que alguna vez hayamos visto. Marvel tendrá que tener una buena explicación para revivir a todos estos personajes, si tomamos en cuenta que el Doctor Octopus, de la trilogía de Sam Raimi, también aparecerá en No Way Home después de haber hecho un sacrificio.

Según We Got This Covered también existe una buena razón para sospechar que Garfiel ya se encuentra grabando sus escenas para No Way Home. Al parecer su doble de acción en The Amazing Spider-Man fue visto en el set e grabación de la película.

¿Crees que Spider-Man: No Way Home realmente presente un Spider-Verse o se convierta en una especie de giro narrativo al estilo de WandaVision?

Mientras tanto Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre, y también se ha hablado que podría incluir algunos otra villanos clásicos de Peter.

***

Spider-Man no solo ha inventado los mejores rumores de los últimos tiempos, sino también fue el inventor de los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.