La franquicia galáctica pasa el sable de luz al poseedor del nuevo récord del mejor primer fin de semana en taquilla de la historia.

Rey Iron Man

Hasta hace apenas unos cuantos días Star Wars: The Force Awakens tenía el récord de la película más taquillera durante su primer fin de semana en la historia gracias a las 247 millones de dólares que ganó durante su estreno en 2015. Avengers: Infinity War ganó 250 millones y con ello se convirtió en el nuevo campeón indiscutible.

Al campeón hay que celebrarlo, así que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, envió sus felicitaciones a Marvel, por el escrito y un una imagen que no podría ser más cool.

“Desde una galaxia muy, muy leja a los Héroes más poderosos FELICIDADES por tener el fin de semana de apertura más grande de la historia” dice el mensaje firmado por Kathy y “todos en Lucasfilm” en el que se puede ver a Rey pasando el sable de luz a Iron Man, como si fuera una estafeta. Un gran gesto sin duda, pero no es el único de este tipo que hemos visto.

En 1998 la película Titanic de James Cameron rompió los récords de taquilla que pertenecían a la trilogía original de Star Wars y a E.T: The Extraterrestrial; así que Lucasfilm felicitó a Cameron con una ilustración en la que se ve a los personajes de Star Wars escapando del Titanic.

En este momento no sabemos hasta donde llegará Star Wars en la taquilla y si superará a Titanic y Avatar.

fuente Star Wars (Twitter)

temas