Un aperitivo antes del estreno del nuevo trailer.

Estamos a sólo dos meses del esperado estreno de Star Wars: The Force Awakens, así que llegó la hora de conocer el poster final de la película. Pero no se trata de un simple cartel promocional, pues la imagen revela más detalles de la trama y de los personajes.

Y es que a pesar de que el poster es protagonizado por Rey, Finn, Kylo Ren y otros personajes que ya hemos visto en los trailers, hay un par de cosas que sorprenden.

The-Force-Awakens-poster-2

Primero, está esa siniestra esfera que bien podría ser una versión 2.0 de la Estrella de la Muerte, con lo que parece ser un poderoso cañón en el centro. En segundo lugar, tenemos la primera imagen de la princesa Leia, quien aparece junto a Han con un nuevo y exótico peinado.

Si todo esto no fue suficiente para ustedes, entonces sólo tendrán que esperar un poco más, ya que mañana por la noche se estrenará un nuevo trailer. Mientras tanto, la cuentas oficiales de Star Wars y Disney en Twiter publicaron unos teasers de lo que veremos mañana:

Por si fuera poco, la cuenta oficial en Twitter de Star Wars anunció que los usuarios de la red social podrán usar nuevos emojis con motivos de la película. Los emojis que se añadieron son referentes a las naves emblemáticas de la primera trilogía: el Halcón Milenario, TIE Fighter y la X-wing.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre, marcando el inicio de una nueva trilogía de la saga galáctica.

fuente Star Wars

temas