El actor tendrá uno de los papeles principales en el filme. 

A mediados de año comenzaron a correr fuertes rumores que implicaban que Ryan Gosling podría participar en la polémica secuela de Blade Runner, pero no se confirmó en ningún momento la información. El proyecto, que también contará con Harrison Ford como uno de los protagonistas, ha sido cuestionado por intentar expandir una historia que no lo necesita.

A pesar de las objeciones, Blade Runner 2 ha comenzado a tomar forma, y ya es visto como uno de los proyectos cinematográficos más importantes de los años por venir. Lo anterior se debe en gran medida al director de la película. Tras la confirmación de que Ridley Scott no dirigiría la cinta, no se veía claro quién podría tomar el puesto, pero la elección de Denis Villeneuve parece ser acertada, sobre todo ahora que su filme Sicario está siendo considerada una de las mejores películas del año.

Finalmente, confirmando los rumores, Ryan Gosling reveló a Collider que ya firmó para ser parte de Blade Runner 2, sobre todo animado por la presencia de Villeneuve y del director de fotografía Roger Deakins, el fotógrafo de la mayoría de las películas de los hermanos Coen y de Skyfall, la anterior cinta de James Bond. Lamentablemente no pudo revelar ningún dato concreto sobre la historia de la secuela:

“Sólo puedo decir que es emocionante formar parte de este proyecto, no pudo entrar en detalles. Llevo un chip implantado y, si digo algo más, explotará”, bromeó Gosling.

¿Esa frase quiere decir que Gosling será un replicante? Tendremos que esperar para saberlo.

fuente Collider

temas