El director quiso darnos un adelanto de la nueva cinta a través de su cuenta de Instagram.  

No es un secreto que una nueva secuela de Alien viene en camino. En febrero, luego de algún tiempo de especulación, fue confirmado que la nueva cinta será dirigida por el director sudafricano Neill Blomkamp, mismo que estuvo publicando algunas piezas de arte conceptual e ideas que fueron completamente del agrado de 20th Century Fox.

Como ya sabemos, Sigourney Weaver volverá interpretando el papel de la icónica Ellen Ripley. De acuerdo con lo declarado por Blomkamp, esta nueva entrega intentará reivindicar a la serie, dejando en el olvido las grandes decepciones que Alien 3 y Alien: Resurrection dejaron a los fanáticos. Y mientras esperamos, el director nos ha dejado echar un vistazo a una nueva ilustración:

#alien going very well. Love this project

A post shared by Nb (@neillblomkamp) on

Sin más explicaciones, Blomkamp compartió esta nueva imagen en la que puede verse a Ripley junto a una versión desfigurada de Dwayne Hicks (interpretado por Michael Biehn), frente a un Colonial Marine. “Alien va bastante bien, amo este proyecto”, escribió.

Es muy probable que durante los próximos meses podamos seguir viendo más imágenes conceptuales de la película que comenzará a filmarse en Vancouver a partir del otoño, así que si son fanáticos de la ya memorable serie de Xenomorfos, será mejor que estén al pendiente.

vía ComicBook

fuente Neil Bloomkamp (Instagram)

temas