Netflix revela nuevas fotografías y algunas pistas más sobre la premisa de la nueva película de Bong Joon-Ho.

Bong Joon-Ho es uno de los más importantes nuevos talentos del cine coreano. Y, como bendición para todos aquellos que gustan de ñoñear como nosotros, a este gran director joven le fascina la ciencia ficción. Lo vimos con la enorme película Kaiju que marcó su calidad en el extranjero, The Host, y lo vimos con su primera película en inglés, la maravillosa, compleja y hermosa, SnowpiercerAhora, Joon-Ho regresa con una película que se estrenará, en exclusiva, por Netflix. Se trata de Okja, una cinta de la que ya tenemos más imágenes y detalles de su trama.

El personaje de Mija intentará recuperar a su amiga, una bestia llamada Okja que vive en los bosques.

El filme nos contará historia de la relación entre Mija (An Seo Hyun) y Okja, la bestia a la que quiere y cuida en los bosques de Corea del Sur. Cuando una compañía dirigida por una CEO iluminada, Lucy Mirando (Tilda Swinton) y el carismático zoólogo Johnny Wilcox (Jake Gyllenhaal) se adueñan de la bestia, Mija emprenderá un viaje para rescatar a su amiga. Pero pronto descubrirá que tiene que enfrentarse a las corporaciones que se la pelean y a los organismos no gubernamentales que pretenden defenderla.

La cinta parece regresar a Joon-Ho a los lugares que más disfruta dentro de la ciencia ficción: la mezcla de una estética cuidada con una trama en la que se confunden el drama, la acción y la comedia. Esperamos que esta película llegue al grado de ternura y genialidad de The Host y que nos muestre, nuevamente, por qué Netflix sigue siendo el rey de las producciones originales para streaming.

Jake Gyllenhaal interpreta a un carismático zoólogo que se adueñan de la bestia.

Okja estará disponible de forma exclusiva en Netflix a partir del 28 de junio.

fuente Comunicado Netflix

temas