logo-codigo-espagueti

El traíler del Cascanueces de Disney es una fantasía para una nueva generación

La nueva versión del cuento clásico promete ser una nueva franquicia con magia y fantasía.

Disney liberó el primer trailer de The Nutcracker and the Four Realms, su versión del cuento clásico El Cascanueces. La cinta pretende ser una aventura mágica que dará a conocer la historia a una nueva generación de niños y adolescentes, además de utilizar las canciones clásicas de Tchaikovsky.

También dio a conocer la sinopsis de la cinta:

“Todo lo que quiere Clara es una llave, una llave que le ayude a abrir una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un misterios hilo dorado, que encuentra en la fiesta anual de su padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y a los gobernantes de tres Reinos: la Tierra de los copos de nieve, la Tierra de las flores y la Tierra de los dulces. Clara y Phillip deben desafiar al Cuarto Reino, el hogar de la tirana Madre Jengibre, para recuperar la llave que pertenece a Clara y, con suerte, devolver la armonía a todos los reinos”.

La película fue dirigida por Lasse Hallström (Chocolat), y cuenta con las actuaciones de Mackenzie Foy, Keira Knightley, Morgan Freeman, Misty Copeland, Jayden Fowora-Knight y Helen Mirren. The Nutcracker and the Four Realms llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de noviembre de 2018. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti