No somos muchos, pero sí muy atascados cuando de ver Netflix se trata.

Netflix dio a conocer algunos de los datos más relevantes que recogió a lo largo de este 2017, entre los que destaca uno que confirma lo que ya muchos sabíamos: los mexicanos somos adictos a Netflix. Y es que de acuerdo con la plataforma, México ocupa el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días.

Pero ojo, esto no significa que la mayoría de los usuarios en Netflix sean mexicanos, sino que somos los más atascados. De acuerdo con el informe del tercer cuarto del 2017, la plataforma cuenta con 115.5 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, de los que 54 millones pertenecen a Estados Unidos y 61.4 millones están desperdigados alrededor del globo.

Otra prueba de que los mexicanos somos adictos a Netflix es que Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo, se posicionó a nivel mundial como la sexta serie “más devorada” de 2017. Esto significa que fue uno de los programas en los que los usuarios invirtieron más de dos horas al día. Así que todos caímos, amigos. ¿Qué les podemos decir?

(Fuente: Netflix)

Tal vez nunca hemos ganado un Mundial, ni construido un cohete que nos lleve a la Luna, pero por lo menos, sabemos que somos los mejores para evadir la monotonía y el horror de nuestra realidad.

fuente Netflix

temas