El servicio de Google Maps ha incorporado a Chichén Itzá en su catálogo de lugares que se pueden visitar a través de Street View.

Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país, y uno de los enclaves arquitectónicos más importantes de la cultura maya. Este importante sitio, que es considerado por la Unesco como patrimonio de la humanidad desde 1988, ahora forma parte del servicio de mapas virtuales de Google, por lo que basta una computadora para poder visitarlo casi como lo haría un turista cualquiera.

Con esta nueva actualización, Google Maps ofrece la posibilidad de ver desde diversos ángulos la pirámide de Kukulkán, la versión Maya de Quetzalcóatl, así como vistas impresionantes de casi toda la arquitectura del lugar.

Si bien nunca será los mismo que contemplar estas maravillas de cerca, las imágenes permiten seguir sorprendiéndonos con este impactante lugar. Puedes hacer tu vistia virtual a Chichén Itzá desde este enlace o hacerlo directamente a continuación:

fuente Google Maps (Twitter)

temas