Microsoft presentó hoy un video en el que explica a detalle su Friends App de Xbox One, un servicio que ahora funcionará como una especie de red social.

En este clip se puede ver la nueva interfaz de esta aplicación, además Major Nelson narra y explica las nuevas funciones de la misma, siendo las más destacadas la utilización de un feed que permite conocer en tiempo real las actualizaciones que compartan tus amigos, incluyendo sus vídeos.

De igual forma gracias a la app se podrá seguir las actividades de celebridades o a jugadores con los que se compartan intereses sin la necesidad de añadirlos como amigos (función muy similar a lo que ocurre en Twitter), y ver sus actividades públicas como los avances que tiene en algún juego, o los mensajes que coloquen con ayuda de la Friends App.

Con la conectividad que permite la aplicación se implementaran nuevos logros a desbloquear, los cuales se conseguirán gracias a la comunidad de amigos y seguidores que se tengan. La nueva Friends App también exportará automáticamente a todos los amigos que se tengan en la anterior versión de Xbox 360 y permitirá tener hasta 1,000 amigos.

vía Mashable

fuente Major Nelson

temas