Parece que las pantallas curvas serán el próximo campo de batalla en el mercado de smartphones, pues luego de que Samsung anunciara su Galaxy Round, ahora LG ha hecho lo propio con el modelo G Flex.

Lo que vemos son las primeras imágenes que se han filtrado de este teléfono, en las que se puede apreciar una estructura curva prolongada de arriba hacia abajo, a diferencia de la comba lateral que posee el Galaxy Round. Aún no se conocen las especificaciones técnicas del G Flex, sin embargo, se especula que el tamaño de la pantalla será de 6 pulgadas.

LG G Flex 02

Ahora falta por ver cuáles son las funciones que ofrece LG para su flamante dispositivo, pues más allá de la curiosidad de la forma curva, lo interesante será ver cómo es que el smartphone aprovecha este cambio en su hardware para ofrecer una experiencia distinta. De momento, sabemos que el teléfono de Samsung mostrará las notificaciones y niveles de batería al inclinar su pantalla hacia uno de sus lados; habrá que ver lo que LG ha desarrollado para su nuevo aparato.

vía Engadget

temas