Anteriormente ya habíamos visto algunos renders del teléfono y de su interfaz, sin embargo, es hasta ahora que podemos observar un par de fotografías del modelo.

Normandy es el nombre con el que se conoce a este smartphone, que se presume era un dispositivo equipado con Android en el que Nokia trabajaba antes de ser comprada por Microsoft. Y es que luego de dicha operación, las probabilidades de que la compañía lance un aparato con un sistema operativo distinto a Windows Phone parecen mínimas.

De cualquier forma, en las últimas semanas han llegado más filtraciones de Normandy, como estas nueva fotos en la que se puede ver lo que aparentemente es un prototipo del teléfono. Las imágenes concuerdan con el diseño visto en las otras imágenes, donde se aprecia un botón de “retorno” en la parte central, además de una interfaz personalizada.

Nokia-Normandy-02

Resulta difícil saber si lo que vemos es un aparato de prueba que nunca verá la luz del día, o si se trata de un nuevo modelo que podría ser anunciado en los próximos meses. Por ahora, lo único que parece seguro es que alguna vez Nokia pensó seriamente en lanzar un teléfono Android.

vía Gizmodo

fuente @seamissu

temas