Se espera que la actualización esté disponible para probarse a finales de enero.

Faltando 9 días para el evento de Microsoft enfocado a Windows 10, varios rumores indican que la compañía está preparando el lanzamiento de una versión beta para móviles en ese mismo día. Con esto, la compañía de Redmond daría un gran paso para convertir a Windows 10 en una plataforma común para todos sus equipos.

Los rumores parecen confirmarse con el descubrimiento en la tienda de Windows Phone de una aplicación oficial realizada por Microsoft para el programa Insider, cuyo nombre es Phone Insider.

phone-insider

Al igual que la versión para PC, la aplicación le permitirá a los usuarios registrados dentro del programa que descarguen e instalen una versión preliminar de Windows 10 para los smartphones de la marca. También será posible seleccionar el ritmo de actualizaciones que deseamos recibir, ya sean todas las que salgan o sólo las estables.

Actualmente la aplicación no permite registrarse, pero su existencia nos hace pensar que el 21 de enero tendremos noticias de la Preview de Windows 10 para teléfonos, y probablemente ese mismo día podremos descargarla.

vía Windows Insider

fuente Windows Phone

temas