Sophie Turner de Game of Thrones y Saoirse Ronan de The Lovely Bones son las opciones más fuertes hasta ahora.

Como hemos sabido desde hace algunos meses, el director Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) y el productor Simon Kinberg se encuentran haciendo pruebas para averiguar qué rostro será el encargado de interpretar a la telépata Jean Grey en sus años de juventud. La actriz neerlandesa Famke Janssen es quien hasta ahora había encarnado el personaje en su versión más madura.

Anteriormente se había dado a conocer que las talentosas Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Elle Fanning (Maleficient) y Hailee Steinfeld (True Grit) eran las cartas más fuertes en la disputa para obtener el papel. Pero según la última exclusiva de Latino Reviewesta vez se unen a la competencia Sophie Turner (Game of Thrones) y Saoirse Ronan (The Lovely Bones).

Sophie Turner y Saoirse Ronan son las nuevas competidoras por el papel de Jean Grey
Sophie Turner y Saoirse Ronan son las nuevas competidoras por el papel de Jean Grey

Hasta ahora tampoco ha sido especificado quiénes se pondrán en los zapatos de Cyclops y Storm, pero según los reportes, también hay una competencia muy reñida entre bastantes jóvenes talentos. X-Men: Apocalypse comenzará a rodarse en mayo de este año y su estreno está programado para 2016.

fuente Latino-Review

temas