Marvel: Confirman a Oscar Isaac en Moon Knight

Una participación inesperada que alegrará a muchos fans.
¿De héroe a villano? | Fuente: Especial

El director cinematográfico canadiense Gregory Middleton, no solo anunció este 7 de enero su participación en la próxima serie de Marvel Studios sobre Moon Knight para Disney + en Instagram, sino que también confirmó que Oscar Isaac ha sido elegido como el héroe.

En una publicación en Instagram con el logotipo oficial y una imagen del personaje de Marvel Comics, Middleton confirmó las noticias y agregó la ubicación en su publicación en Budapest, Hungría, la ubicación informada anteriormente para el programa. Los créditos anteriores como camarógrafo de Middleton incluyen Watchmen y Game of Thrones de HBO, así como algunos episodios de la serie Smallville de Superman.

Vía: middlecam

“Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el MCU #MoonKnight. ¿Quién dice que los cineastas se preocupan por los trajes blancos? … no cuando se trata de personajes complejos creados por un artista increíble como @officialoscarrisaac. Gracias al director Mohamed Diab y #mcu por invitarme a bordo “.

Anteriormente, el presidente de Marvel, Kevin Feige, la describió como una aventura al estilo de “Indiana Jones”, y Marvel ha confirmado que la serie será dirigida por Mohamed Diab. La descripción oficial de la serie confirma que la personalidad alternativa específica de Marc Spector será su propio personaje en la serie.

Isaac había sido previamente vinculado al papel en la prensa, pero su participación en este personaje no fue confirmada por Marvel Studios durante el Día del Inversor de Disney, en contraste con su esposa, la estrella de Marvel, Iman Vellani, y la estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany. Es posible que las negociaciones con el actor de Star Wars aún estén en curso por lo que el anuncio oficial aún no está disponible.

Teniendo en cuenta que este personaje suele estar dirigido a lectores de cómics de mayor edad, Moon Knight puede ser el primer proyecto de Marvel Studios en adentrarse a temáticas más densas, aunque esto no significa necesariamente que el programa vaya a tener una clasificación R, especialmente considerando que llegará al catálogo de  Disney +.

¿Qué es lo que esperas de este proyecto de Marvel?

***

Piezas de sus colecciones Marvel Bend and Flex y Gameverse de Marvel Legends para jugar con ellos. Acompáñanos a abrir la caja .

ANUNCIO