El ganador del grammy también se está encargando elegir las piezas musicales de la película.

Kendrick Lamar está produciendo la banda sonora de Black Panther

El próximo 16 de febrero el rey de Wakanda llegará a la pantalla grande y nada como verlo en acción al ritmo de Kendrick Lamar. Así es, Marvel se unió al famoso rapero para que produzca y elija la banda sonora de Black Panther.

Kendrick está trabajando codo a codo con Anthony “Top Dawg” Tiffith, y seguramente Marvel Studios está apostando por crear un soundtrack entrañable como el de Guardians of the Galaxy. A través de un comunicado de prensa Lamar declaró:

Black Panther de Marvel Studios es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento de producir sonido y escribir música junto con la visión de Ryan y Marvel”.

Sin duda Disney está buscando pegar duro con Black Panther e integrar a Kendrick Lamar es prueba de ello. Sólo falta ver si la película estará a la altura de la banda sonora y visceversa. O bien, si Kendrick tiene razón y se trata de una gran película. Pero mientras eso sucede les dejamos el primer sencillo “All the Stars” que, francamente, suena genial.

fuente Marvel

temas