logo-codigo-espagueti

Confirman el reparto de la biopic de Steve Jobs

Universal Studios dio a conocer el reparto y nombre oficial de la película biográfica sobre el fundador de Apple. Por fin, después de multiples retrasos, problemas con el cast y...

Universal Studios dio a conocer el reparto y nombre oficial de la película biográfica sobre el fundador de Apple.

Por fin, después de multiples retrasos, problemas con el cast y la salida de Sony como productora, la nuevo biopic de Steve Jobs acaba de comenzar a filmarse en San Francisco. La película dio mucho de qué hablar desde que se anunció que tomaría como base la biografía del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson, además de que contaría con un guión a cargo de Aaron Sorkin, el escritor de A Few Good Men, The Social Network y Moneyball.

Finalmente ya sabemos de forma oficial quiénes interpretarán los papeles principales de la cinta. En primer lugar, Michael Fassbender tendrá el rol principal encarnando a Jobs, mientras que Seth Rogen dará vida a Steve Wozniak. Además, Universal indicó que Kate Winslet interpretará el papel de Joanna Hoffman, la primera jefa de marketing de la Macintosh original.

Michael-Fassbender

Michael Fassbender será Steve Jobs

El resto del reparto está compuesto por Jeff Daniels, quien ha sido contratado para actuar como John Sculley, el CEO de Apple que se encargó de sacar a Jobs de la compañía; Michael Stuhlbarg, quien será Andy Hertzfeld, diseñador de software del sistema Macintosh; Adam Shapiro, que interpretará a Avie Tevanian, la figura principal en el desarrollo de Mac OS X; Katherine Waterston será Chrisann Brennan, la novia de Steve Jobs durante los setenta y madre de su hija Lisa; finalmente, el papel de Lisa Brennan-Jobs estará a cargo de tres actrices distintas que le darán vida en diferentes etapas de su vida: Makenzie Moss, Ripley Sobo y Perla Haney-Jardine.

Tal como se pensaba, la película estará dividida en tres segmentos, cada uno reproducirá los entretelones de tres presentaciones de productos realizadas por Jobs: la Mac original, la computadora NEXT y la iMac. El título de la cinta será el mismo de la biografía de Isaacson: Steve Jobs.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti