Marvel: Cosplayer idéntica a Scarlett Johansson recrea de manera asombrosa a Black Widow

¿Me estas diciendo que existe el multiverso de BlackWidow ?
Foto: Marvel Studios

Natalia Alianovna “Natasha” Romanoff, la conocida Viuda Negra, es una ex integrante de S.H.I.E.L.D. y miembro fundador de los Vengadores. Romanov se entrenó en la Sala Roja desde que era una niña y trabajó como agente de la KGB antes de unirse a S.H.I.E.L.D. Durante este período, estableció una profunda amistad con Clinton Barton.

Romanoff tenía una maestría en artes marciales y espionaje,fue contratada para trabajar encubierta en Stark Industries para atrapara Anthony Stark, pero se unió a él y lo ayudó a derrotar a Ivan Vanko infiltrándose en la sede de Hammer Industries.

Foto: Marvel Studios

Además de ser una de las chicas más fuertes física y emocionalmente, entre todos los superhéroes de Marvel, Black Widow es la que más ha cambiado de vestuario. En cada nueva película, usa diferentes atuendos y peinados, incluso en marcado contraste con el primer atuendo que usó en la etapa inicial de MCU en los penúltimos Vengadores, y en su papel protagónico.

Esta superheroína logró recuperar su popularidad gracias a que la actriz Scarlett Johansson le prestó vida en el Universo Cinematográfico de Marvel y las redes sociales han hecho de las suyas para encontrar a su doble perfecta.

Black Widow ahora tiene en vida a más de una mujer representándola en live-action sin embargo, no podemos negar que esta chica rusa mejor conocida como kate_johansson es prácticamente idéntica a la increíble actriz Scarlett Johansson y aún más cuando recrea el cosplay de la Viuda Negra.

Esta chica es bastante popular en internet pero sobre todo en Tik Tok donde sube videos breves haciendo cosplay de Black Widow y algunas pequeñas escenas de este gran personaje en acción.

A pesar de que los cosplaysque se pueden apreciar en los aneteriores videos son sencillos, ella posee otros un poco más elaborados que en conjunto con su gran parecido a la gran actriz de Hollywood y una interpretación bastante estudiada hacer de esta chica una gran cosplayer.

¿Qué opinas del trabajo de Kate Johansson ?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO