Dwayne Johnson y los escritores de Rápido y Furioso preparan una franquicia navideña

¿Es pronto para preparar contenidos navideños? Para The Rock, no lo es.
Dwayne Johnson prepara toda una franquicia de películas navideñas... ¿De acción? | Imagen: Universal Pictures

Si algo nos han enseñado tanto Dwayne Johnson “The Rock” como la franquicia de Rápido y Furioso es que cualquier idea puede ser buena y verse genial en el cine, si cuentas con una historia apropiada que la sustente. ¿Qué pasa cuando pones a trabajar a estos dos agentes como estos en una película sobre la navidad? Pronto lo averiguaremos.

Red One es la siguiente película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, producida por Seven Bucks Production (propiedad de The Rock) y escrita por Hiram Garcia. Tanto el guionista como el actor ya han trabajado juntos en proyectos como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y pronto volverán a rodar juntos para una producción exclusiva de Amazon Prime Video.

Lo que llama la atención con Red One es que como la han descrito los involucrados. La cinta será “una comedia de acción-aventura, en los cuatro cuadrantes y por todo el mundo… un nuevo y completo universo para explorar a través del género navideño”. Claramente la productora de Dwayne Johnson planea construir una franquicia ganadora en los siguientes años.

La productora de Dwayne Johnson está lista para crear una franquicia basada en el espíritu navideño | Imagen: Universal Studios

Al respecto, The Rock ha comentado que se encuentra emocionado y optimista sobre su trabajo conjunto con Amazon Studios. “Estoy muy impresionado con Jen Salke (Directora de Amazon Studios) y la visión y ambición de su equipo para crear el gran universo festivo divertido y único de Red One, con el que disfrutarán familias de todo el mundo” escribió el actor en un comunicado de Seven Bucks Productions.

¿Será que el actor querrá hacer su propio “Duro de Matar” contemporáneo? Tendremos que aguardar todavía bastante tiempo. El proyecto está en preproducción y tendrá una fecha de lanzamiento hasta el 2023. Mientras tanto puedes ver la siguiente cinta producida por el estudio de Dwayne Johnson para Netflix llamada Red Notice, la cuál estará protagonizada por Gal Gadot y Ryan Reynolds.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO