John Cena rompe el silencio tras el retraso de Fast and Furious 9 por culpa del coronavirus

John Cena dice que se debe mantener la calma porque el ambiente es perfecto para generar pánico.
(Foto: Gage Skidmore)

Los adoradores irredentos de Fast & Furious recibieron la noticia de la cancelación del estreno, por parte de Universal Pictures, de la siguiente película de la franquicia debido a la pandemia de coronavirus. Ante la noticia John Cena, quien aparece en la película, no tardó en mostrar su descontento en Twitter y en opinar sobre la situación.

También te recomendamos: Estreno de Rápidos y Furiosos 9 se retrasa un año gracias al coronavirus

En el mensaje que el exluchador publicó en la red social puede leerse: “La crisis y la incertidumbre son caldo de cultivo para el pánico. Todos tenemos sentimientos y necesitamos reconocerlos buenos o malos. Pero especialmente a través de los disturbios, nuestro cerebro y nuestro pensamiento lógico serán nuestro aliado más fuerte”.

Aquí puedes ver el tuit de John Cena:

El coronavirus no sólo ha tomado víctimas reales, también simbólicas. Cientos de eventos han sido cancelados alrededor del mundo, la economía se ha visto afectada y, en el caso particular de México, el peso sufrió una de las pérdidas más contundentes de los últimos años.

En cuanto a la nueva fecha de estreno de Fast & Furious, se espera que la película llegue a los cienes hasta abril de 2021.

ANUNCIO