Vin Diesel quiere que Michael Caine aparezca en Fast and Furious

Pero no, Diesel no quiere a Caine como el mayordomo de Toretto.
Esto podría ser legendario | Foto: Warner Bros.

El tiempo no avanza sin que el mismísimo Vin Diesel tenga en mente nuevas ideas para la saga de Fast and Furiousy mientras la última película de la franquicia F9 ya rompió un récord con la mayor recaudación en taquilla desde 2019, Toretto aún tiene muchos planes debajo de su camiseta de tirantes para sus próximas películas.

F9 ya llevó a los héroes de Fast and Furious a donde nadie nunca había imaginado que llegarían: a tener más de una trilogía o incluso una tetralogía y, por supuesto, al espacio exterior y reunir a una cantidad impensable de estrellas de Hollywood. Sin embargo, Vin Diesel quiere más.

¿Te gustaría ver a Michael Caine en Fast and Furious? | Foto: Warner Bros.

En una entrevista con el New York Times a propósito del estreno de F9, la actriz Helen Mirren reveló que Diesel podría incluir al legendario Michael Caine como el exmarido de su personaje en la franquicia, Queenie Shaw, la infame madre de Deckard (Jason Statham), Hattie (Vanessa Kirby) y Owen Shaw (Luke Evans). El entrevistador preguntó a Mirren si alguna vez había pasado por la mente de Diesel algún actor que interpretara a su exmarido, y reveló que sí.

“No sé si puedo decirlo, pero aparentemente Vin tuvo la idea de Michael Caine “, dijo Mirren. Quiero decir, ¿no sería fantástico? Sería genial y absolutamente perfecto. Así que ya veremos”. 

La saga de Fast and Furious terminará después de Rápidos y Furiosos 11, que se filmará junto a Rápidos y Furiosos 10. Las películas comenzarán a grabarse en enero y mientras Rápidos y Furiosos 10 se estrenará en en cines en febrero de 2022, Rápidos y Furiosos 11 se estrenará hasta febrero de 2024.

Fast and Furious ha introducido a tantos personajes y ha hecho algunos cameos impresionates con Ryan Reynolds hasta Cardi B, que todo podría ser posible, incluso la aparición de una leyenda como Caine.

F9 se estrenó este 24 de junio en los cines de México y ya recaudó cerca de $10.7 millones de dólares en nuestro país.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO