Te explicamos el final del capítulo 4 de la serie de Loki; bienvenido al multiverso y el secreto de la TVA

¿Podrá la serie de Loki dar un final digno a la aventura del asgardiano?
Lady Loki no se anda con juegos | Imagen: Marvel Studios

Hemos superado la mitad de capítulos en la serie de Loki y los eventos principales en la trama están a punto de llegar a su clímax. Entre lamentables muertes y la esperada llegada del multiverso, Loki se perfila para un final de alarido entre los fanáticos del MCU.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

¿Dónde empieza el final del capítulo 4 de Loki? Seguramente con la muerte de M. Mobius a manos de Ravonna Renslayer. Una vez que Mobius cree en las palabras de Loki, quien le explicó que todos los miembros de la TVA son variantes, a la jueza no le queda más remedió que acabar con la vida de su mejor agente.

Prisioneros de la TVA, Loki y Sylvie se reúnen para enfrentar su castigo ante la mirada de los Guardianes del Tiempo. Sin embargo, la cazadora B-15, quien también ha aceptado la verdad de Sylvie, llega para liberar a los prisioneros, poniendo en jaque a los Guardianes. Tal y como te lo explicamos aquí, Sylvie ataca a los creadores de la Sagrada Línea de Tiempo y descubre que no son más que robots.

Primer vistazo a los Guardianes del Tiempo | Imagen: Marvel Studios

La verdad sobre los Guardianes del Tiempo, y un momento casi romántico entre Loki y Sylvie, es la distracción perfecta para que Ravonna desintegre al asgardiano ante la mirada atónita de Lady Loki. Sin embargo, Sylvie se recupera para exigirle respuestas a la jueza y con ello desenmascarar de una vez por todas lo que ocurre en la TVA. ¿Y Loki? Él está bien y listo para adentrarnos al multiverso con una increíble escena post créditos.

A diferencia de la semana pasada, en esta ocasión tenemos un camino más incierto para el próximo episodio, pues las historias están divididas. Por un lado, esperamos conocer qué pasará con Loki y el resto de sus variantes en ese desalentador futuro en una Tierra destruida. Mientras que Sylvie sigue en busca de respuestas y venganza, sobre todo contra Ravonna Renslayer.

Hasta siempre, Loki | Imagen: Marvel Studios

Lo que sí podemos especular es sobre el futuro de M. Mobius. Puede que, al igual que Loki, nuestro agente favorito de la TVA no esté muerto y solo esté perdido en algún punto del espacio tiempo. Si recuerdas, Ravonna Renslayer le pregunta a Mobius sobre el lugar en el que le gustaría estar, lo que podría ser una pista para su futuro inmediato.

Nos quedan solo dos capítulos de Loki y parece que hay demasiadas cosas sobre la mesa para Tom Hiddleston (actor de Loki) y compañía … ¿podrá Marvel Studios entregar un final a la altura?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO