Kevin Feige revela que las grabaciones de Black Panther 2 finalmente comenzaron

Wakanda Forever.
Por desgracia T'Challa no estará de regreso | Foto: Marvel Studios

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Black Panther: Wakanda Forever finalmente ya entró en producción. La película comenzó a filmarse en Atlanta este martes 29 de junio en Pinewood Studios.

El presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, anunció el inicio de las grabaciones de la secuela de Black Panther durante el estreno mundial de Black Widow en Los Ángeles.

“Claramente es muy emotivo sin Chad”, dijo Feige a Variety. “Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”.

Black Panther: Wakanda Forever es el título oficial de la película | Foto: Marvel Studios

Tras la muerte del legendario Chadwick Boseman debido al cáncer, la franquicia se quedó sin su héroe titular, y Feige y su equipo reformularon por completo la saga retirando al icónico T’Challa. La trama de la película aún sigue siendo un misterio, pero el subtítulo “Wakanda Forever” insinúa la posibilidad de que la narración esta vez enaltezca a la nación africana mientras lamenta la pérdida de su Rey. Algunos rumores señalan que la película también podría introducir a la Atlántida y al villano Namor.

Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película”. 

Black Panther: Wakanda Forever será dirigida por Ryan Coogler y será protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Martin Freeman y por el mexicano Tenoch Huerta.

La película se estrenará el 8 de julio de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO