¡Hazte a un lado Spidey! Loki adelanta el multiverso con su primera escena post créditos

¿Cuántos dioses de las mentiras puede haber en la serie de Loki?
La fiesta de Loki ha comenzado | Imagen: Marvel Studios

Tuvieron que pasar cuatro capítulos de la serie de Loki para encontrarnos con la primera escena post créditos dedicada al Dios de las Mentiras. Y vaya que ha valido la pena, pues el multiverso de Loki se ha abierto por completo ante nosotros.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

Después de que Loki es podado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), es probable que la audiencia haya sucumbido ante el llanto de ver “morir” al protagonista. Sin embargo, Loki nos tenía preparada una gran sorpresa, ya que no murió, solo fue transportado a otra realidad. Y lo primero que vemos es que en ese lugar hay tres (posiblemente cuatro) variantes del villano estaban esperando al asgardiano.

¿Listo para el consejos de los Lokis? | Foto: Marvel Studios

La aparición de los tres Loki nos hace pensar que el hermano de Thor ha engañado a la TVA… quizá no directamente, pero sí a través de sus variantes. Sería especular demasiado, pero quizá la TVA sí estaba buscando asesinar a Loki y éste ha contado con la protección de sus colegas.

Todavía no sabemos en que dimensión se encuentra Loki, pero podemos deducir que está en la Tierra, pues entre los edificios alcanzamos a distinguir la Torre de Los Vengadores, misma que ya habíamos visto en los avances de la serie.

Una Tierra sin héroes | Foto: Marvel Studios

Para concluir: Loki no murió al final del capítulo 4 de su serie. Pero sí ha llegado a un nuevo lugar en el espacio tiempo en el que múltiples variantes de él mismo lo han recibido… con un gesto poco amistoso. Tal parece que Lady Loki no es la única que busca robarse el corazón de los fans para sustituir a Tom Hiddleston (actor de Loki)

¿Cuál será el precio qué tendrá que pagar Loki por su salvación? Tendremos que esperar una semana para averiguarlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO