Stephen Bryne creó un comic que explica que pasó en el Universo Marvel después del ataque de Thanos.

(Marvel Studios)

El final de Avengers: Infinity War dejó a los fans devastados y esperando la llegada de Avengers 4 que, pese a las filtraciones, no sabemos aún de qué tratará. Pensando en esto, el artista e ilustrador de cómics Stephen Bryne creó una breve historieta en la que plasma su propia visión de lo qué pasó con la gente de la Tierra después de que Thanos chasqueo los dedos. El resultado es increíble.

En la primera de las cuatro páginas del cómic en las que Bryne cuenta su historia alternativa, vemos a los sobrevivientes de la batalla de Wakanda regresar con Shuri, quien no recibe bien la noticia de la muerte de su hermano, Black Phanter.

En la siguiente página podemos ver a Ned y M.J tristes por la desaparición de su amigo Peter Parker; quien fue visto por última vez yendo hacia la nave que atacó Nueva York. También podemos ver la desaparición de Aaron Davis (el personaje que interpreta Donald Glover en Spider-Man: Homecoming), quien es tío del joven Miles Morales; Morales no pierde el tiempo y salta por la ventana para convertirse en el nuevo Spider-Man.

Mientras esto pasa en la Tierra, en el espacio Carol Danvers, la Capitana Marvel, recibe el beepazo de Nick Fury.

Finalmente, Byrne nos muestra el rincón más oscuro del Universo Marvel. La escuela de Charles Xavier para Jóvenes Dotados, en donde un joven Wolverine lamenta la desaparición de su amada pelirroja, Jean Gray.

Esto podría ser considerado un fan-art, pero sin duda es una historia que quisiéramos ver en la siguiente película de los Vengadores.

fuente Stephen Bryne (Twitter)

temas