Marvel: ¿Cuál es el Spider-Man más poderoso de todo el multiverso?

Este es el Spider-Man más poderoso de todo el multiverso creado por Marvel para este superhéroe y sus diferentes versiones
Estos son los Spider-Man más poderosos del multiverso conocido de este superhéroe de Marvel | Fuente: Marvel

El multiverso de Marvel y Spider-Man está lleno de versiones ultra poderosas de nuestro superhéroe arácnido favorito. Sin embargo, tiene que haber uno que sea más poderoso que los demás dentro de esta posibilidad infinita de Peter Parkers o herederos de su nombre que hay. Este es el más poderoso… o bueno, las dos versiones más poderosas.

Peni Parker SP//Dr

Peni Parker es sencillamente la versión alternativa de un Peter Parker nacido en Japón dentro de un universo regido por las reglas del manga. A diferencia de casi todos los Spider-Man del multiverso, Peni no fue mordida por una araña radioactiva, sino que formó una alianza con esta antes de que pudiera lastimarla.

Es decir, Peni Parker no tiene poderes arácnidos. Sin embargo, sí cuenta con la inteligencia del personaje que ha tenido históricamente y por ello mismo le creó un robot a esta araña, que lleva el nombre de SP//Dr. Este traje tiene una cantidad de armas y herramientas infinitas y prácticamente no tiene vulnerabilidades (porque nunca se dicen cuáles son, por lo tanto no pueden ser descritas).

El poder de SP//Dr es incuantificable y no existe una forma de medirlo respecto a los demás Spider-Man, pero por su naturaleza, tanto Peni como su araña podrían superar a cualquier otro superhéroe del multiverso sencillamente porque no existen debilidades en su construcción.

Peni Parker es una versión de Spider-Man adaptada al contexto del manga japonés | Fuente: Marvel

Cosmic Spider-Man

Sin embargo, sí existe un Spider-Man que podemos calificar el más poderoso respecto a lo que se ha mostrado de él como superhéroe de manera tradicional. Este es Alas, a quien también se le conoce como Capitán Universo, y es una versión de Peter Parker con poderes que van mucho más allá de la fuerza o la agilidad de una araña.

Cosmic Spider-Man utiliza la Enigma Force, que es una fuente de poder mística que se ha descrito como la fuente misma de los multiversos y es básicamente más fuerte que cualquier otro ser existente dentro de estas líneas y explicaciones temporales de Marvel.

Además de tener capacidades físicas hasta 10 mill veces más grandes que cualquier otro Spider-Man, tiene la habilidad de ver a través del espacio y el tiempo, así como alterar la materia y poder manipular átomos y sus partículas a placer.

También puede resistir cualquier tipo de ambiente y ha logrado derrotar a enemigos como el Doctor Doom o Hulk sin siquiera sudar una gota. Aunque las limitaciones de Peni Parker no son conocidas, las capacidades de Comic Spider-Man están fuera del nivel de casi cualquier otro personaje de Marvel.

Cosmic Spider-Man es otro de los grandes misterios y de los personajes más poderosos de Marvel | Fuente: Marvel

***

El multiverso de Marvel también lo encuentras en nuestro canal de YouTube