Marvel: El Spider-Man de origen indio aparecería en Into the Spider-Verse 2

Spider-Man: India, también conocido como Pavitr Prabhakar, aparecería en Into the Spider-Verse 2.
Pavitr Prabhakar también podría aparecer en Into the Spider-Verse 2 | Foto: Sony

Cualquier otra película de Marvel o incluso de DC Comics que intente introducirse en el multiverso se encontrará a años luz de superar a una de las mejores películas de superhéroes que hemos visto en mucho tiempo: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Con Into the Spider-Verse, sus creadores, Christopher Miller y Phil Lord, nos enseñaron que podemos tener un multiverso real, y sin farsas que solo ilusionen al fandom como en Spider-Man: Far From Home o WandaVision. Into the Spider-Verse es producto de la sencillez y de algo hecho con amor a los cómics.

Y ahora, de acuerdo con un nuevo rumore, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 también podría introducir al Spider-Man de origen indio, también conocido como Spider-Man: India, una versión alterna de Peter que practica el hinduismo y que también es perseguido por la misma maldición que cualquiera de los otros Spidey: su tío Bhim también fue asesinado.

Aquí está Spider-Man: India, dedica su vida a combatir el crimen en las calles de Mumbai | Foto: Marvel Comics

El rumor proviene de We Got This Covered, y de las mismas fuentes que revelaron que Ben Affleck regresaría como Batman para la película de The Flash, así que podría tratarse de un informe preciso. Los rumores también apuntan que Into the Spider-Verse también podría incluir al Spider-Man de la serie animada de los 90 que nos vio crecer y al icónico Spider-Man japonés.

La verdadera indentidad de Spider-Man: India es Pavitr Prabhakar y fue creado en 2004 como parte de una miniserie original de cuatro números de cómics. A diferencia de Peter, Pavitr obtuvo sus poderes de un Fajir que le entregó sus habilidad al creer que era su karma, pero al igual que Peter, Pavitr dejó morir a su tío Bhim al no evitar un asalto.

Las telarañas de Pavitr se producen orgánicamente y con cartuchos. El amor de su vida es Mera Jain y su peor enemigo Nalin Oberol (Norman Osborn). Su tia Maya también es puro amor.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ya se encuentra en producción y según el propio Miller, superará a la primer entrega. La película se estrenará en octubre de 2022.

***

En un universo alterno, Spider-Man también creó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.